jueves, diciembre 25, 2008

Estamos en la radio!

Desde hace aproximadamente 2 meses tenemos un espacio de reflexión fijo semanal en la Radio “La Ranchada”. Allí hablamos sobre distintas actividades que desarrollamos los vecinos, vecinas y distintas organizaciones del barrio.
Así que te invitamos a escucharnos en 103.7FM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a opinar sobre la idiosincrasia de los cordobeses
Los cordobeses son unos negros de mierda, son soberbios, sucios, irespetuosos, hipocritas, tramposos,arrogantes, villeros, aprovechadores.
Ahora, lo que digo es muy serio y necesita ser justificado, pero como decia Mariano Moreno: HAY VERDADES TAN EVIDENTES, QUE SE INJURIA A LA RAZON AL QUERER DEMOSTRARLAS.
La mayoria de los cordobeses dicen de si mismos, que no son argentinos, sino que son cordobeses, siempre se creen que cordoba es una isla, y a su vez ellos mismos se creen el centro del universo y el ombligo del mundo.Recuerdo que cuando el club Boca salio campeon del mundo, el diario La Voz del Interior, o La voz de los Villeros, titulo Un minuto de Gloria, en alusion a la participacion de un minuto en el campo de juego de el cordobes Burdisso, en vez de titular que un equipo argentino se corono campeon del mundo. Cuando van deportistas argentinos al exterior, los diarios hablan de participacion de cordobeses, en vez de hablar de participacion de argentinos.No recuerdo si fue en el 2002 o 2003,durante la ultima fecha que River se corono campeon,yo queria escuchar el partido, pero los cuarteteros y villeros de Victor Brizuela y compania, solo hablaban del descenso de los patas duras y borrachos de Belgrano. El caso del deporte es solo uno de los tantos aspectos de la muestra del tremendo ego de los cordobeses.
Es increible como alaban a su provincia y son tremendamente exagerados con respecto a las bondades y maravillas de Cordoba.Ni siquiera del gobierno se puede esperar cordura y humildad,esto se ve en el intento continuo de inflar las estadisticas referentes al Turismo, inflan la cantidad de plazas existentes, la cantidad de turistas que visitan la provincia, y demas. Aparte Corodba es una de las provincias mas caras, incluso veranear en Mar del Plata es mas barato que veranear en la PROVINICA DE LOS CUARTETOS Y DE LOS GOLPEADORES DE MUJERES , CORODBA.
Pero no crean que con esto me refiero solamente a los choros y los habitantes de las villas, no, ya que la clase alta y media son incluso peores que la clase mas pobre,porque estoy seguro que en las villas hay gente honesta, humilde de caracter y trabajadora. Pero los cordobeses ricos, son supervilleros, superengreidos, superpaganos, superpateticos, y superladrones.Son todos hijos del engreido de Mario Pereyra, de la Mona Gimenez y tambien son hijos de Mestre y de Angeloz.Ademas siempre surge un negro de mierda, o gringo de mierda, sino es el cuartetero Rodrigo , es el cuartetero Damian Cordoba, el apellido lo dice todo, Cordoba.Son unos cobardes que solo sirven para golpear y violar mujeres, pero si tendrian que ir a la guerra se cagarian los pantalones. Ademas la mayoria son unos vagos de mierda, y encima se reproducen como los conejos, y lo peor de todo es que golpean ,violan y matan a sus propios hijos, se parecen a esos pueblos antiguos y paganos que sacrificaban a sus propios hijos.Habria que poner el litro de FERNET a 5 CENTAVOS, de este modo se moririan de coma alcholico, y habria mas paz y seguridad para las pocas buenas familias corodbesas que trabajan y cuidan a sus familias.
Otra opcion seria castrar a todos los hincha de Talleres, para que no se reproduzcan,o mandarlos con sus hermanos de sangre, es decir los Talibanes, la humanidad lo agradeceria mucho.
Todas las cosas feas que suceden en Corodba, es la propia maldad que se les vuelve en contra, hace unos dias dos chicas fueron violadas al salir de un baile del cuartertero Damian Corodba,esto demuestra varias cosas,la falta de educacion y autorespeto de las corodbesas ¡como pueden ir a un lugar como ese?, Habria que prohibir los bailes de cuarteto y encadenarlos de por vida a todos los grupos cuarteteros.
Ahh, casi me olvido de los carnavaleros,es increible la inconciencia de los cordobeses, ¿como pueden enorgullecerse de los carnavales de San Vicente y de los Carnavales de Arias,? Ayer en Noticiero Doce la rubia cara de puta y cerebro de mosquito de la seccion espectaculos, hablaba de los carnavales de Arias como si fueran un ciclo de conciertos de Mozart, o una exposicion de cuadros de Dali. Otra fuente de villerismo, malas costumbres, olor a podrido, de vagancia, de engreidos y violadores, golpeadores de niños , etc son los festivales de Doma y Folklore, gauchos cobardes, avaros, paganos, villeros,hijos de Atahualpa Yupanqui y del Chaqueño Palavecino.



msbelleti@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Me parece que esta persona aparte de ser tremendamente irrespetuoso, y hayque decirle que para realmente hablar de Cordoba hay que vivir en ella. A esa persona que tanto dice de esa ciudad tan hermosa, yo particularmente lo traeria a España para que realmente sienta lo que es el no estar no soo en Cordoba sino en su pais. Te aseguro que llegarias a extrañar hasta a ese negro de mierda del que hablas.
A mi modo de ver creo que te haria falta salir un poco mas para valorar todo y a todos de tu pais.

Anónimo dijo...

Este que habla tan mal de Cordoba, porque no es un poco mas sincero y dice que culpa de los porteños es que nos tienen catalogados como engreidos, porque lamentablemente sobre todo en europa hay desparramados porteños que nos hacen quedar realmente mal por dodnde van, porque con ese complejo de superioridad y prepotencia que tienen , hacen que nos metan a todos en el mismo saco.
Y para colmos estos van con susaires de superioridad, hasta con compatriotas de otras provincias de su pais.
Yo creo , que al que tanto dice de los cordobeses, tendria que conocer un poco mas a los porteños para realmente ver quienes son los indeseables...