sábado, diciembre 04, 2010

El libro "Los pequeños estudiantes (Y unos cuentos gigantes)" ya es una realidad!

En el día de ayer, desde las 9hs la comunidad educativa en general de la Escuela Mariano Fragueiro, integrantes de la Biblioteca Popular Julio Cortázar y de la Red de Vecinos y Asociaciones de barrio San Vicente, nos dimos cita para hacer la presentación y entrega de los libros editamos en el marco de los "Talleres de Animación a la Lectura para Niños y Niñas" que desarrollamos durante este año 2010 titulado: "Los pequeños estudiantes (Y unos cuentos gigantes)" Editorial: Los muertos vivientes.
Dicha iniciativa nació como parte del proyecto presentado en el marco del Concurso de Experiencias Voluntarias de la Universidad Católica de Córdoba que ganamos en el año 2009.
Durante este año trabajamos con los dos segundos grados del turno mañana de la Escuela, logrando editar un libro en el que los niños y niñas realizaron la redacción, ilustración y selección del nombre y editorial del libro.
A todos y todas quienes participaron de distintas maneras en la concreción de este sueño docentes, directivos, padres, UCC, vecinos y vecinas en general de la zona, muchas gracias!

No hay comentarios.: