domingo, diciembre 04, 2011

Renovando Raíces: con los jóvenes y por la plaza de nuestro barrio!

El día viernes 2 de diciembre a las 10hs nos encontramos alumnos, docentes y padres del Colegio San Antonio de Padua, escuelas del barrio, miembros de la Cooperativa Credicoop y de la Red de Vecinos/as y Asociaciones de San Vicente para difundir el proyecto que venimos trabajando en conjunto con el colegio sobre la recuperación de la plaza Mariano Moreno (conocida como del ex Mercado).
Cabe destacar que dicha iniciativa nación desde la materia del Prof. Guillermo Castillo y desde allí se trasladó a la Red.
Durante este año, desde la Red articulamos con los alumnos del Colegio, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.
En la jornada del viernes no sólo se presentó el proyecto, sino que los alumnos alegraron el evento tocando música de sus propias bandas musicales, hicieron stenciles y celebraron la alegría de haberse difundido el proyecto en distintos medios gráficos, radiales y audiovisuales de Córdoba.
A todos y todas quienes participaron y su compromiso por recuperar este espacio de todos/as, muchas gracias!!!










No hay comentarios.: