lunes, julio 23, 2007

TENEMOS NUESTRA PRIMER REVISTA!!!

“El Portal de San Vicente”

Durante la jornada del día 21 de julio de 2007, los miembros de la Comisión de Vecinos de Turismo y Cultura de San Vicente recibieron las impresiones de la Revista “El Portal de San Vicente”. Dicha publicación surge por iniciativa de los miembros del grupo quienes, durante el año pasado, participaron de un concurso de publicaciones vecinales “Contalo Vos” bajo la convocatoria de la Subsecretaría de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Entre las razones que fundamentan esta publicación cabe señalar nuestro deseo de estimular un espacio de encuentro, reflexión y participación interactiva entre los vecinos de las distintas generaciones del barrio, a los fines de consolidar lazos vecinales solidarios y de reconocimiento de las actividades e iniciativas de la comunidad de San Vicente y zonas aledañas.

Por lo tanto, de ahora en más tenemos el desafío de hacer que esta Revista sea parte de todos!. Para lograrlo esperamos sus propuestas y notas a los fines de seguir consolidando esta iniciativa para el beneficio de todo nuestro barrio!

Datos de contacto: comisionsanvicente@yahoo.com.ar
comisionsanvicente@gmail.com


Agradecimientos especiales:


-A la Dirección de Educación Social y Popular, Subsecretaría de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, sin ellos no hubiera sido posible la impresión de estos primeros ejemplares.
-Al equipo de la Subdirección de Redes Comunitarias. Municipalidad de Córdoba.
-Al personal del Centro Cultural San Vicente que colaboró incondicionalmente con esta iniciativa.



CARACTERÍSTICAS DE LA PUBLICACIÓN:

En principio de carácter bimestral, distribución gratuita, cantidad de ejemplares en esta edición 1000.


ALGUNAS FOTOS:
La alegría de haber cumplido un sueño!

1-Imagen de la Revista “El Portal de San Vicente”
2-Guadalupe, miembro de la Comisión trabajando.
3-Miembros de la Comisión: Guadalupe y Desirée diagramando la distribución de la Revista.


No hay comentarios.: